Durante este miércoles, los asambleístas recibieron a estudiantes del colegio Pío IX de Capital Federal. Se trató de un contingente de 100 alumnos que asisten a 3° año de la escuela técnica, acompañados por 10 profesores y su rector.

los dos primeros miércoles de octubre los asambleístas reciben en Arroyo Verde a estudiantes del colegio


"Si la Asamblea está articulando con otras instituciones, si en el Uruguay existen movimientos similares a éste, si otras actividades se realizan para difundir su lucha, si en la historia de la Asamblea se ha logrado algo, qué consecuencias ambientales producen las pasteras, cómo creen que se va a resolver este conflicto, qué soluciones proponen, fueron algunas de las preguntas que surgieron desde los estudiantes en el marco de la visita al Paraje Histórico y Cultural "Arroyo Verde".

Los asambleístas respondieron con entusiasmo y revelaron que se encuentran reservados los primeros dos miércoles de octubre para la realización de charlas con otros contingentes estudiantiles.

"Al final de la charla, nuestro mensaje es que todos debemos estar unidos en la preocupación de proteger y cuidar de la casa de común: la tierra. En este sentido trabajamos para la realización de una edición del Grito Blanco", contaron a R2820.
Conciencia Ambiental Asamblea Ambiental de Gualeguaychú Botnia-UPM

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]