En la mañana del jueves, en las escalinatas de la Casa Municipal, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio hizo entrega de este presente a las trabajadoras municipales. El mismo fue realizado a partir de la colaboración de diversas áreas y consiste en una planta aromática producida en el Centro de Producción de Alimentos Municipal (CEPAM), una maceta fabricada por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), con material plástico recuperado y triturado por Ecoparque.

Al respecto del sentido del Día Internacional de la Mujer, Piaggio expresó "Tenemos un hermoso desafío, todos juntos como sociedad en la búsqueda de la equidad, de la justicia social, de una sociedad más inclusiva. Es una decisión de vida esta lucha y esta reivindicación"

Este "presente vivo" simboliza la vida en tanto derecho humano fundamental. A la vez representa el deseo de crecimiento y desarrollo de una sociedad más igualitaria, que de la mano de millones de mujeres en el mundo reclama equidad.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]