El sábado arriba a nuestra ciudad el reconocido periodista Mario Massaccesi para brindar el curso de Coaching y Liderazgo Gualeguaychú.

La actividad es organizada por la Corporación del Desarrollo, Facultad de Bromatología, Grupo Click y Radio Del Pueblo, su visita tendrá un doble propósito, instructivo y solidario.

Ofrecerá una charla taller sobre "Aprender a hablar en público", la que será precedida por otra exposición a cargo del Arq. Gustavo Prietto, encargado de dictar el curso de Coaching en nuestro medio, que versará sobre "El poder de la confianza".

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 14 hs. en el salón de la Facultad de Bromatología (25 de Mayo y Peron). La cantidad de inscriptos sobrepasó ampliamente las expectativas de los organizadores y ya está colmada la capacidad del lugar.

Los asistentes deberán donar un alimento no perecedero que será entregado al merendero del Arroyo Gaitán.

Mario Massaccesi, y a pedido de él mismo, visitará el merendero en horas del mediodía, previo a su charla taller, para conocer en primera persona la realidad del lugar.
Charla en Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]