Ará Yeví (Club Tiro Federal), O´Bahía (Club Pescadores) y Papelitos (Club Juventud Unida) están listas para salir a competir por la corona de la edición 2018 del Carnaval del País. Este sábado 6 de enero el Corsódromo abrirá sus puertas al apasionado público carnavalero, que brillará durante 10 noches, los sábados 6,13,20 y 27 de enero y en febrero contará con el fin de semana de carnaval los días 10,11 y 12 y los sábados 3, 17 y 24.

La venta de localidades a precio promocional está a la venta en las boleterías oficiales del corsódromo por parte de los residentes de todo el departamento Gualeguaychú a $60 pesos y de la provincia de Entre Ríos a $120 pesos, quienes podrán adquirirlas presentando el Documento Nacional de Identidad. Para el resto del público las entradas tienen un valor de $230 pesos y pueden ser adquiridas en boletería o vía Web en wwww.carnavaldelpais.com.ar.

El espectáculo comenzará a las 21 horas con el acto protocolar de inauguración que iniciará con las palabras de bienvenida del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio y del presidente de la Comisión organizadora, Cristian Lornardi.

Luego se homenajeará al artista y músico “Ricardo Pereyra”, cuyo nombre lleva la edición 2018 del carnaval. En ese sentido se entregará una placa conmemorativa a su familia.

Posteriormente, las autoridades e invitados especiales realizarán el tradicional corte de cintas que dejará inaugurada la temporada del mayor espectáculo a cielo abierto del verano en la Argentina.

Previo al despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, la noche contará con la participación de los integrantes de “Agarrate Catalina” quienes acompañarán a “Boa Samba” sobre una carroza que desfilará cantando el himno oficial y que hará latir los corazones minutos antes de dar comienzo al paso de la Campeona 2017, Ará Yeví, dirigida por Leo Rosviar con la presentación de “Mascarada”.

En el marco de una noche mágica a pura fiesta el desfile se completará con el paso de las dos comparsas más antiguas O´Bahía presentando “O´Bahía Constructora Emocional” dirigida por Rodolfo Rodríguez y para cerrar la noche Papelitos con su tema: “Carnaval Freak Show! ¡pasen y voten!!” bajo la dirección de Juane Villagra.

Foto: Facebook Araá Yeví.
#CarnavalDelPaís2018 Carnaval Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]