Después que la Justicia dictara anoche la Conciliación Obligatoria, y que se conociera la decisión de Agmer Central de convocar a un nuevo congreso para definir si se acata o no la medida judicial, la delegación Gualeguaychú llamó esta mañana a una Asamblea a Resolutiva de urgencia, que tendrá lugar hoy a partir de las 18, en su sede de calle San Martín 778.

“Compañeros, ante el dictado de la Conciliación Obligatoria por parte de la Justicia Laboral, convocamos de manera urgente a una Asamblea Resolutiva para el día de hoy domingo 8 de abril/18 a las 18 horas, en la seccional AGMER San Martín 778, para definir el mandato que llevarán los congresales que participarán del congreso de nuestra entidad el lunes 9 de abril/18 en la ciudad de Villaguay”, informa la publicación realizada en la página de Facebook del gremio a nivel local.

Cabe recordar que la conciliación obligatoria fue dictada este sábado por el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, a cargo del doctor José Reviriego, es por el término de veinte días hábiles y ordena a las partes suspender las medidas de fuerza anunciadas por los gremios docentes, consistentes en paros para los días 10 y 11 de abril próximo.

“Compañeros, a poner compromiso de participación así decidimos entre todos la mejor estrategia que contenga al colectivo docente. Estos son tiempos de una mayor unidad” señala el comunicado de Agmer Gualeguaychú.
Convocatoria a los docentes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]