El dúo integrado por el guitarrista israelí radicado en Nueva York, Yotam Silberstein, y el pianista argentino Carlos "Negro'' Aguirre, propone un diálogo intimista conformado por composiciones de ambos, especialmente arregladas para piano y guitarra.

La presentación se llevará a cabo este viernes 6 de abril, a partir de las 21.30 horas, en el Centro Cultural Musicante (Luís N. Palma 627). Cabe destacar que las entradas serán limitadas, para preservar la comodidad de los asistentes.

Cabe destacar que durante el año 2017, se realizó la primera gira argentina del dúo integrado por Yotam Silberstein y Carlos Aguirre, compositores e instrumentistas de enorme reconocimiento en las escenas neoyorquina el primero y argentina el segundo. Juntos, se presentaron en el Ciclo de Dúos, de Santa Fe; en la Usina del Arte, de la ciudad de Buenos Aires; y en Tucumán Jazz Festival 2017, en el Teatro San Martín de la ciudad de San Miguel.

Por consultas, acercarse al Centro Cultural Musicante.
CENTRO CULTURAL MUSICANTE

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]