"El procedimiento llevado a cabo en la noche del viernes - mediante el oficio librado por el Juez de Garantías Dr. Mario Figueroa- en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Rocamora y José Ingenieros de esta ciudad, ocurrió en el marco de una investigación iniciada por personal de la División de Toxicología de esta Departamental, por supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.166 -facilitación a la protitución-", informaron desde la Jefatura Departamental de Policía a R2820 .

"El operativo, que concluyó alrededor de las 3 de la madrugada, tuvo como resultado la reducción y traslado a Jefatura Departamental de un total de cuatro masculinos y dos femeninas, domiciliados en esta ciudad salvo una de las mujeres, que presentaba domicilio en Islas del Ibicuy", según revelaron.

En una de las habitaciones del domicilio allanado, se encontró una mochila de color negro, conteniendo en el interior una suma importante de dinero en efectivo, un arma de fuego tipo revólver marca Goliat, Calibre 32 con un cartucho en uno de sus alvéolos, una máscara color negra y documentación. Todos estos elementos fueron secuestrados. Además, el personal policial procedió al secuestro de una balanza de precisión, 23 gramos de clorhidrato de cocaína, una cámara digital, cuatro teléfonos celulares, documentación y un Revólver calibre 32 Largo marca EH, con una vaina servida y dos cartuchos.
"En el lugar se encontraba un vehículo marca Renault Megane, perteneciente a una Empresa de remís local, el cual también fue secuestrado, procediéndose de esta manera a la detención de su conductor; un hombre de 48 años, domiciliado en esta ciudad", concluyeron el parte.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]