Luego del empate 1-1 ante Islandia en el marco del Grupo D, el entrenamiento le permitió a Jorge Sampaoli ver variantes de cara al encuentro ante Croacia, del próximo jueves a las 15. E

El seleccionado albiceleste buscará en dicho juego la primera victoria en este mundial, que comenzó torcido en cuanto a lo futbolístico. Se prevé que al menos habrá una variante, tomando en cuenta los recaudos que habrá por el cambio de rival. El próximo entrenamiento será en la tarde del lunes.

El seleccionado argentino se movió este domingo por la mañana en Bronnitsy, luego de empatar ante Islandia en su debut dentro de la copa de Rusia 2018. El equipo argentino tuvo una floja actuación en cuanto a la generación de fútbol y no pudo pasar del empate ante el elenco islandés.

En el entrenamiento, los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que los demás realizaron ejercicios dentro del terreno de juego, en lo que fueron tareas mayoritariamente regenerativas.

El próximo duelo ante Croacia será el jueves a las 15 en Nizhny Novgorod y el plantel argentino ya se encuentra probando variantes pensando en dicho juego. Está claro que habrá al menos una modificación, que sería la salida de Eduardo Salvio para el ingreso de Gabriel Mercado, buscando un lateral con mayor oficio defensivo.

Además podrían incorporarse otras dos modificaciones con los ingresos de Giovani Lo Celso y Cristian Pavón, quienes ocuparían los lugares de Lucas Biglia y Ángel Di María, de flojo partido inicial.

Todo está por verse por lo que en los próximos días habrá mayores definiciones en un equipo que si o si irá por el triunfo ante los croatas.
Rusia 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]