Las colonias municipales están destinadas a distintas edades y se realizarán en diversos puntos de nuestra ciudad y principalmente en la Playa del Puente, el nuevo espacio público que puso en valor la Municipalidad para el disfrute de los ciudadanos de Gualeguaychú.

Este año habrá una nueva modalidad en la inscripción para la cual se pone a disposición 11 lugares: los 9 Centros de Atención Primaria de la Salud, la dirección de Desarrollo Humano ubicada en Bolívar 545 (vieja terminal) y la dirección de Deportes ubicada en Urquiza 1066 (planta alta). También se puede descargar las planillas de inscripción desde la web de la Municipalidad de Gualeguaychú en el siguiente link: http://www.gualeguaychu.gov.ar/colonias

Las colonias estarán organizadas en grupos por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, 13 a 18 años, más de 60 años. La inclusión de personas con discapacidad de todas las edades se ajustará a sus intereses y necesidades en los diversos grupos.

Es importante destacar que la realización de las colonias es posible gracias al trabajo mancomunado de todas las áreas de la Municipalidad que brindan acompañamiento y asistencia, en especial las de la Secretaría de Desarrollo y Salud quienes trabajan de manera coordinada para generar este importante espacio para los vecinos de la ciudad.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]