El primer certamen puntuado del año dio comienzo este domingo en Villaguay y se trató del torneo de Mamis de la Liga Sur de Hockey Seven. Allí arrancó la tercera edición en nuestra provincia y en ella hicieron su debut los equipos de ‘Las W’ de Gualeguaychú y de la ‘Asoc. Dep. Estudiantil Villaguay'.

Nuevamente los festejos finales tuvieron a la fusión Peñarol - Ave Fénix como protagonista luego de imponerse por penales a las debutantes de la ciudad del carnaval por 2-1, contra quien igualaron en un gol en el tiempo reglamentario.

En su Zona A, las chicas de Tala comenzaron igualando en un tanto frente a San Jorge y luego lograron sus primeros dos triunfos que las llevaron a la final: 4-0 ante sus coterráneas de Santa Bárbara y 3-0 versus Hockey Club Gualeguay.

Mientras tanto, y por la otra Zona, Las W de Gualeguaychú caían en su debut 0-1 frente a Sarmiento de Villaguay, pero luego se recuperarían superando 3-0 a ADEV y 1-0 a Aldea San Antonio para acceder al juego por el primer puesto.

Los juegos por los demás puestos concluyeron de la siguiente manera: las Mamis de Villa Elisa completaron el podio gracias a derrotar 1-0 a las de la Aldea, Santa Bárbara derrotó por igual resultado a Sarmiento para quedarse con el quinto escalón y Gualeguay se adueñó del séptimo al vencer también por 1-0 al otro debutante ADEV.

Las demás se van preparando

Las otras categorías femeninas y también la masculina de la Liga Sur Seven ya tienen algunos clubes confirmados para arrancar en breve la temporada 2018, aunque aún la inscripción sigue abierta. Ellos son Santa Bárbara, Ñapindá, Hockey Gualeguay, Hockey Larroque y Libertad de Gualeguay en ambas ramas, mientras que Martín FIerro, Deportivo Barú y Hockey Nogoyá únicamente en Damas.

Fuente: EntreHockey.com
Actividad Oficial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]