Atilio Benedetti, diputado nacional larroquense por Cambiemos, ratificó su intención de competir nuevamente el año entrante por la Gobernación. "Me gustaría ponerme a consideración de los entrerrianos", aseguró, aunque remarcó la necesidad de establecer "mecanismos de conversación" al interior de la alianza.

El legislador sabe que la posibilidad de desdoblar elecciones es un rumor que suena cada vez más fuerte en la provincia. Por esto, manifestó que "en Entre Ríos tenemos incertidumbre dentro del sistema político y por la fecha. Esto nos lleva a los distintos espacios políticos a ir preparándonos".

Al respecto, Benedetti pidió "al gobernador Gustavo Bordet que, cuanto antes, dé certidumbre de cómo va a ser el proceso electoral y cuándo va a ser".

Y enseguida blanqueó sus aspiraciones dentro del radicalismo y Cambiemos con la frase de “a mí me gustaría ponerme a consideración de los entrerrianos. Dentro de Cambiemos hay que establecer mecanismos para lograr acuerdos sobre las candidaturas o, en caso que no haya acuerdo, dirimirlo a través de una PASO o similar".

Consultado por su confianza en el futuro electoral de la fuerza que integra, el diputado reconoció que "Entre Ríos ya expresó mayoritariamente que tiene la voluntad de un cambio".

Fuente: Portal Ahora
#Elecciones2019 Política Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]