Pueblo Belgrano está cada vez más cerca de contar en su jurisdicción con los servicios propios de un cajero automático. Por estas horas, los trabajos se concentran en la construcción de una sala anexa al edificio de la Comisaría Quinta, que una vez concluida se cederá al Nuevo Banco de Entre Ríos para la instalación de un dispositivo de la Red Link.

Las gestiones fueron iniciadas por el presidente municipal, Mauricio Davico, ante el Gerente general del ente financiero, Miguel Malatesta, y el Gerente de la Sucursal Gualeguaychú, Gonzalo Urizar. A partir de ello, en diciembre del año pasado el Concejo Deliberante de Pueblo Belgrano sancionó la Ordenanza N° 075/17 por la que autorizó al Ejecutivo Municipal a ceder en comodato el espacio físico anexo a la comisaría para la instalación y funcionamiento de un cajero.

“Con esto, dotamos a nuestro pueblo de un nuevo y anhelado servicio como lo es la posibilidad de operar a la vuelta de la esquina en un cajero automático. Así como lo hicimos con la generación a nivel local del Centro Emisor de Licencia Única de Conducir y la oficina del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) para los trámites de DNI y Pasaporte, el objetivo es siempre acercar los servicios al vecino”, recalcó el intendente Davico.

De acuerdo con el proyecto en ejecución, una vez concluida la obra, la sala será entregada al Nuevo Banco de Entre Ríos que tendrá bajo su responsabilidad la instalación y el mantenimiento de un cajero automático de la Red Link que deberá funcionar las 24 horas de todos los días del año.
Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]