El ex rival de Gustavo Bordet cuando aspiraba a heredar el sillón de Sergio Urribarri es ahora uno de sus principales aliados políticos.

Quien fuera intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, destacó que el mandatario tiene “la virtud de la mesura y el diálogo, sabe gestionar con los principios claros y a la vez, caminar con la prudencia necesaria en un terreno no siempre propicio y a menudo lleno de piedras”.

Advirtió que “habrá que ver cómo sigue” la realidad y si Cambiemos “cumple sus promesas o el romance con el pueblo se termina”.

Sostuvo que “mientras tanto, nos movilizamos para debatir, definir y reconstruir una alternativa de gobierno viable. Un proyecto que sume y supere la desesperanza que empieza a instalarse otra vez”. En tal contexto, afirmó que “un nuevo mandato de Gustavo Bordet es lo mejor que le puede pasar a la provincia”.

En ese marco, aseguró que “es un buen gobernador” y remarcó que “la provincia ha salido a flote de difíciles pruebas en épocas de pocos amigos”.
Al respecto, destacó que “Bordet conduce con racionalidad y prudencia lo que podría ser un caos. Ha debido tomar decisiones difíciles, que lo expusieron frente a muchos compañeros, pero sin dudas, la provincia funciona y avanza”, consideró el diputado nacional.
#Elecciones2019 PJ Federal Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]