Sobre el encuentro, el legislador destacó la “buena predisposición del ministro para recibirnos. Allí pudimos plantear las necesidades del departamento, que siempre necesita obras.” Y agregó: “Nos vamos satisfechos de la reunión y ahora esperamos que en los próximos días el personal técnico del Ministerio comience con los trabajos”. Por último, Mattiauda aclaró que “se utilizará mano de obra local de las Juntas, en tanto que los recursos materiales para llevar adelante las obras es requerido al Gobierno Provincial”.

El detalle de las gestiones realizadas es el siguiente:

* Fondos correspondientes al programa “Juntas Sostenibles” para la compra de materiales para la realización de dos baños públicos en la plaza central y juegos integradores para localizarlos en la plaza de la Junta de Gobierno de General Almada.

* Solicitud para la pavimentación de calle publica con acceso desde la Ruta Nacional Nro. 14, pedido fundamentado en un proyecto de faena de cerdos y elaboración de chacinados en un 90% construido frigorífico de clase A.

* Solicitud de un subsidio para la construcción de un badén en calle 1 y calle 7 “Colonia El Potrero” y recuperación de alcantarillado de la calle y 7 del mismo lugar.

* Solicitud de un subsidio para la compra de un tinglado para la sede de la Junta de Gobierno Costa Uruguay Norte.

* Construcción de banquinas asfaltadas para la conexión del Municipio Pueblo Belgrano y Gualeguaychú extensión2 km.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]