El mandatario mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Hugo Ballay, en la que dispuso prorrogar todos los vencimientos de las facturas de consumo de energía eléctrica del sector arrocero por los meses de enero, febrero y marzo, para el mes de abril.

Además convocará al sector para la semana próxima y gestionará ante Nación para que la actividad sea declarada electrointensiva.

Durante el encuentro, Bordet acordó convocar a los productores arroceros de la provincia a una reunión en el transcurso de la semana próxima. El objetivo es delinear de manera conjunta los pasos a seguir en lo que hace al acompañamiento del gobierno provincial en cuanto al impacto del costo de la energía eléctrica.

Se informó que el gobernador iniciará gestiones antes las autoridades del gobierno nacional para que la actividad arrocera sea declarada “electrointensiva”, de manera tal que sea incluida dentro de los descuentos en el precio de la energía eléctrica que establece la normativa vigente.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]