Gustavo Bordet se expresó por primera vez sobre el crimen de Fernando Pastorizzo y la situación judicial que tiene a Nahir Galarza como única imputada. "Hay que evitar un show mediático", remarcó. El gobernador mostró su apoyo a la familia Pastorizzo y pidió que la Justicia actúe "con total libertad y absoluta independencia".

"Estuvo la ministra de Gobierno -Rosario Romero- el día martes en la ciudad de Gualeguaychú, tomó contacto con los familiares de la víctima.
Fundamentalmente hago eco de lo que manifestó la ministra, que compartimos plenamente en ese sentido y lo hemos conversado, que es un caso muy doloroso para las familias de Gualeguaychú y sobre todo de la víctima", sostuvo.

Por otra parte, analizó: "En un hecho que ha conmocionado al país, nosotros bregamos para que no se mediatice, para que las instituciones judiciales puedan trabajar con total libertad y absoluta independencia para que se pueda hacer justicia".

En esta misma línea, Bordet también solicitó no mediatizar el caso. "Hay que evitar un show mediático porque agrega más dolor a la familia, que de por sí ya lo está teniendo con la pérdida de su hijo. Hay que evitar un show mediático porque agrega más dolor a la familia, que de por sí ya lo está teniendo con la pérdida de su hijo", remarcó.

Fuente: Ahora.
#CasoFernandoPastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]