En Tucumán, el gobernador Juan Manzur será anfitrión del encuentro de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), del que participarán también el salteño Juan Urtubey; el chaqueño Domingo Peppo; Gildo Insfran de Formosa; el cordobés Juan Schiaretti; el santiagüeno Gerardo Zamora y el socialista santafesino Miguel Lifschitz. El entrerriano Gustavo Bordet no participará de la convocatoria.

Según informó el portal Letra P “los mandatarios aprovecharán el encuentro para analizar la situación de crisis que atraviesa el país y sobre el reclamo de acompañamiento que realizó el presidente Mauricio Macri”.

El lunes había trascendido en medios nacionales un encuentro de gobernadores peronistas en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, que finalmente no se concretó.

Además, mañana jueves, en Misiones, el gobernador Hugo Passalacqua recibirá a Peppo e Insfran en el marco de la presentación de la transmisión del mundial de fútbol. Tampoco este evento contará con la presencia de Bordet.

Fuente: APF.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]