La Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el INTI y la secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos, invitan a la participación de Entre Ríos Productiva, una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de siete cursos.

"Contribuir a la mejora competitiva del sector productivo a través de la transferencia de tecnologías de gestión para la mejora de la productividad de las industrias es el objetivo de estos cursos que comienzan en Guelaguaychú el próximo jueves 17 de mayo" explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

“Orden, limpieza y control visual”, “Filosofía Kaizen”, “7 desperdicios”, “Estudio del trabajo”, “Gestión de la producción”, “Gestión de Mantenimiento” y “Gestión de calidad”, serán los ejes de los diferentes encuentros.

La actividad está dirigida a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios de empresas. Se trata de un ciclo de siete cursos que se dictan mensualmente con una duración de tres horas cada uno de ellos.
Producción Capacitaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]