Canciones, mate y reposera: la propuesta es inmejorable. Sobre la calle, frente a Chicosonidos (Bolivar 1134, a pasos de Rocamora), profesores y miembros del taller darán vida a la Cecy Fest: la celebración del Día de la Música.

¿Cuál es la historia de la fecha? ¿Porqué el 22 de noviembre? En el año 1594, Santa Cecilia fue nombrada Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su imagen ha sido venerada en todo el mundo, instaurándose la fecha como el Día de la Música.

¡Que mejor fecha para trasladar la música de los talleres de Chicosonidos a la calle! ¡Qué mejor oportunidad para compartirla con vecinos, papás, tíos, abuelos y hermanos!

Por eso el equipo de Chicosonidos anda súper entusiasmado, y mañana miércoles 22 de noviembre, de 17 a 19 horas -sin costo alguno- invita a toda la comunidad a celebrar aquello saben y disfrutan hacer: música.

¿Te vas a perder la Cecy Fest?
Venite a la "Cecy Fest"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]