La Dirección de Ambiente y su programa de Educación Ambiental invita a todas las escuelas secundarias, ONGs y vecinos a participar de la limpieza de nuestro río Gualeguaychú el día 23 junto a la subprefectura.

La actividad se enmarca en la celebración por del Día Mundial del Agua que se festeja el día 22 de marzo en todo el planeta. En tanto, el viernes 23 de marzo a las 8.30 horas se realizará una nueva limpieza del río Gualeguaychú a pie, recolectando los residuos que se encuentran en sus márgenes.

Dicha actividad tiene el objetivo de recolectar los residuos que producen contaminación visual y ambiental, y constituyen un riesgo para la fauna ictícola de la costanera de la ciudad.

“Este tipo de jornadas fomenta el compromiso ambiental y la importancia de cuidar nuestros espacios naturales. La actividad está abierta a toda la comunidad y son bienvenidos todos los vecinos que quieran colaborar”, expresó María de los Ángeles Gómez desde la Dirección de Ambiente.

Asimismo, los colegios secundarios que quieran participar con sus estudiantes deben comunicarse previamente con la dirección de Ambiente al tel. 428820 o al correo ambiente@gualeguaychu.gov.ar
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]