"La Municipalidad de Gualeguaychú y Big Empanada invitan a la comunidad a ser parte de este ciclo de cine bajo las estrellas, junto al río, para disfrutar de noches de risas, intriga, suspenso y clásicos del cine universal: ¡Vení y trae tu lona o reposera!", invitaron desde Prensa y Comunicación de la Municipalidad.

El acceso es libre y gratuito, y cuenta con servicio de cantina.


Película:

Título original: “Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más...”
Año: 1966
Duración: 63 min.
País: Argentina
Dirección: Leonardo Favio
Guion: Leonardo Favio, Carlos Flores, Jorge Zuhair Jury
Reparto: Federico Luppi, Elsa Daniel, María Vaner, Edgardo Suárez, Cacho Mendoza, Eduardo Vargas, Ernesto Cutrera, Rafael Chumbito, Mario Savino.
Género: Drama | Drama social

Sinopsis:

Es la historia de una seducción y enamoramiento entre dos personas de pueblo, en la provincia de Mendoza: Aniceto (Federico Luppi) y Francisca (Elsa Daniel), una chica decente y dulce, "la santita" del Aniceto. Pero el Aniceto también seduce a Lucía (María Vaner), apasionada y sexual, "la putita" del Aniceto. Cuando el romance se rompe, el Aniceto comienza a darse cuenta de lo que perdió.


Big Empanada
Lic. Agustín de Torres Lonardi
http://bigempanada.com.ar/
Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]