Una importante cantidad de nuevos alumnos se hicieron presentes en la clase que se desarrolló en el salón de actos de la Escuela Rawson.

Profesionales de diversas disciplinas como: abogados, trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas, ingenieros, profesores, licenciados en gestión ambiental y contadores. Cabe destacar además, que muchos provienen de otras ciudades de la provincia.

Este ciclo de Complementación Curricular otorga el título con validez nacional de Profesor Universitario en la Enseñanza de Áreas Disciplinares vinculadas con el título de grado, y tiene una duración de dos años.

Quienes se gradúen en el Profesorado Universitario estarán capacitados para enseñar la disciplina de su formación de base y comprender e identificar las problemáticas que configuran los diversos ámbitos de las prácticas docentes en la universidad. También podrán desarrollar estrategias que permitan articular las funciones de docencia, extensión e investigación universitaria y participar en equipos interdisciplinarios con el fin de construir conocimiento sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad, sus problemáticas y alternativas de mejoramiento.

Por informes dirigirse a la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, sita en San Juan 1242 de 18 a 20 horas o por mail a:
comunicaciongchu@fhaycs.uader.edu.ar
Educación Superior

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]