Autoridades y docentes inaugurarán ely presentarán a los ingresantes 2018 las materias que se dictan a nivel local: Introducción al conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), Introducción al Pensamiento Científico (IPC) y Matemáticas.

“Se trata de una valiosa oportunidad de acceso a la educación superior que garantiza la Municipalidad, para los jóvenes de nuestra ciudad y la región” comentó el director de Educación Popular Ariel Cruz.

Los alumnos cursarán:

IPC: días lunes de 17:30 a 19:30 hs

ICSE: días lunes de 19:30 a 21:00 hs.

Matemáticas: días miércoles de 17 a 19 hs.

UBA XXI

Es el programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires que se dicta en nuestra ciudad desde julio de 2012 a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad. Desde entonces cientos de jóvenes de Gualeguaychú y la región han tenido la oportunidad de cursar estas asignaturas que cuentan con docentes de la ciudad seleccionados por la Universidad de Buenos Aires.

El Estado municipal promueve este tipo de instancias en tanto valora la formación profesional y la educación pública y gratuita. Para más información: uba21gchu@gmail.com o al Facebook: UBA GCHU.
En la Asociación del Magisterio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]