Por segundo año consecutivo, el Carnaval del País estará presente con un stand propio en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. La misma se desarrollará entre el 28 y el 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires y promete una temporada exitosa.

La comitiva estará conformada por una numerosa delegación compuesta por más de 20 integrantes carnavaleros más la presencia de directivos de la Comisión de Carnaval, miembros del Área de Prensa y colaboradores que estarán abocados al armado de estructuras y decorado.

En el stand del Carnaval de Gualeguaychú se hará entrega de folletería variada donde se brindará información del evento, con las fechas de la fiesta a cielo abierto más maravilloso del país, datos de contacto, y sitio web para la compra de entradas y ubicaciones.

Los visitantes podrán disfrutar de videos promocionales que se reproducirán en las pantallas presentes en dicho sector.
El stand contará con gigantografías y sorpresas para quienes se acerquen. Se regalarán calcomanías vehiculares que tienen no sólo la marca " Carnaval del País" sino también los iconos de contacto en las redes sociales y la página oficial www.carnavaldelpais.com.ar.

Como atractivo principal, el público general y el sector empresarial podrán disfrutar de su esencia y brillo con shows en vivo.

Para el sector empresarial se prepararon carpetas con información detallada del espectáculo como también las diferentes opciones que ofrece el Carnaval para las delegaciones de turistas. Se prevé una agenda completa de reuniones para los días 30 y 31 de octubre, donde asistirán un importante número de empresarios turísticos (especialmente agencias de viaje).

Desde el área de prensa se programó una agenda con medios capitalinos que estarán visitando la feria.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]