El ajedrez oficial de Gualeguaychú iniciará el próximo jueves 19 de abril, con el torneo Femenino a jugarse en Juventud Unida.

Será el primero de una serie de certámenes, que formarán un Gran Prix, el formato elegido por la Asociación local para jerarquizar el ajedrez femenino.
DETALLES
Esta primera etapa se jugará en el local de Juventud Unida sito en avenida Parque (Alsina) casi Rivadavia, con acceso por la canchita de futbol 5. Serán cuatro rondas, martes y jueves, con inicio a la hora 20:00 de cada día. Podrá participar cualquier mujer, sin interesar la edad; el único requisito es saber anotar en cualquier sistema de notación ajedrecística. Las tres mejores serán premiadas, y los puntajes obtenidos tendrán validez para todo el Gran Prix. Por supuesto, el certamen será válido para el ranking de Gualeguaychú.

Las partidas se jugarán al ritmo de una hora por jugadora.

La inscripción estará abierta el jueves 19, desde la hora 19:30, en el lugar de juego. Las participantes se recomienda que lleven birome.
Torneo Oficiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]