Al equipo entrerriano lo integró la joven Katia Bula del Club Juventud Unida, quien tuvo una destacada actuación, ganando cinco de sus siete presentaciones.

Este certamen es el más importante de la Argentina para tenistas de hasta 10 años de edad, y tiene la particularidad de jugarse por equipos, con formato similar al de la Copa Davis al mejor de cinco partidos, disputándose dos singles masculinos, un single femenino y dos dobles, un masculino y otro femenino.
Entre Ríos estuvo representado en esta oportunidad por Katia Bula (Juventud Unida Gchú.), Josefina López (Gualeguay), Francisco Millan (Concordia), Martiniano Decoud (Crespo)y Francisco Niez (Concordia).

En primera instancia, Entre Ríos jugó frente a Cuenca del Salado, quienes resultaran campeones, perdieron ajustadamente por 3 a 2. Allí Bula jugó dobles junto a J. López. Vencieron por 2/6-6/3-6/4, luego se perdió ajustadamente frente a Córdoba también por 3 a 2, para luego imponerse a la Federación Bahiense por 4 a 1.
En esta llave Bula venció en singles por 6/2-6/3, en dobles ganó por 6/2-6/2, Luego vencieron a San Luis por 4 a 1. Y finalmente superaron por el 5° puesto a Buenos Aires por 5 a 0. Aquí Bula y López se impusieron en el dobles por 6/3-3/6-6/3
Tenis

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]