Si bien se esperaba que el marco de público del domingo fuera superior al del sábado, el playón del Parque de la Estación estuvo colmado de espectadores en el cierre del evento, hacia la medianoche.
Sin embargo, la gente empezó a ingresar en gran número en las últimas horas de la tarde y poco a poco se fue congregando en el sector del escenario para apreciar los números artísticos. Alrededor de las 17:30, las bandas de rock pesado “Mosca de Patio” y “Metralleta” abrieron el fuego con los espectáculos musicales. Le siguieron “Sistema Solar”, “El Clan” y Ornella Taffarel. Cada uno sacó a relucir temas habituales y nuevos de sus repertorios.

Luego fue el turno de las danzas, donde se presentaron: el grupo Juvenil de la Academia de Danzas Árabes y fitness, de María Belén Neme y el Ballet Municipal “Desde el Cauce”. Un párrafo aparte para destacar el show que brindaron el cantante Vasco Zuluaga y el grupo de músicos, encabezados por Hugo Gervasoni. Generaron una interacción especial con el público, cautivándolo con temas instrumentales, en principio, y luego con las canciones y show del gualeguaychense, Zuluaga, que cantó inmiscuido entre los espectadores.
Finalmente, “Trinidad” cerró la Expo, interpretando grandes éxitos de su carrera, que marcaron al grupo tropical como uno de los preferidos en su estilo. La conducción y presentación de los espectáculos, en ambos días, estuvo a cargo de los periodistas y locutores, Leandro Almeyra y Walter "Bachi" Benedetti.

Fuente: ML.
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]