Minutos antes de concluir la última noche de la 2da Edición de la Fiesta del Pescado y el Vino, en las inmediaciones del Puerto de Gualeguaychú, desde Prensa y Comunicación Institucional de la Municipalidad confirmaron que la próxima entrega será el primer fin de semana de enero de 2019.

Días atrás, el actual presidente de la Comisión del Carnaval -Cristian Lonardi- dijo a R2820 que "si bien no cayó bien la superposición de la fiesta con la primera noche de Carnaval, apostamos a consensuar hacia futuro para que no se superpongan las fechas".

Luego de la comunicación de la Municipalidad consultamos a Lonardi, quien nos informó que "no me han avisado nada" al respecto.

La fecha ya fue lanzada, y deberá el Carnaval definir si coincide o no con la apertura del mayor espectáculo a cielo abierto -a lo largo de la temporada de verano- que tiene nuestra ciudad. Sin consenso, ya quedó establecida la fecha en la que volverá a realizarse una fiesta que busca instalarse como una alternativa que perdure en el tiempo.

Fuentes del Ejecutivo, afirmaron: "La Municipalidad debe poder establecer cuando realizar o no esta fiesta popular, sino Gualeguaychú no podría tener una fiesta propia, al margen del Carnaval", a la vez que recordaron que "la primera entrega de la fiesta fue planteada cuando no había Carnaval durante el primer fin de semana de enero".

¿Se repetirá otra vez la apertura del Carnaval del País y la realización de la Fiesta del Pescado y el Vino, el próximo año?
2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]