"En relación a lo acontecido el año pasado, oportunamente se hizo un protocolo para ser implementado en caso de que lloviera; esto es lo que venimos anunciando en boletería, difundido en la cartelería y en Internet, para que la gente esté bien informada porque más allá de que ya se implementó ahora dicho protocolo se encuentra oficializado" explicó el integrante de la Comisión de Carnaval en representación del club Sirio Libanés, José El Kozah.

sobre aquello que puntualiza el mencionado protocolo, informó que "en caso que llueva esta noche se reprograma para mañana domingo, y en el caso que también lloviera el domingo la noche se reprogramará en una próxima fecha" destacó El Kozah.

"En el caso de que haya una posibilidad de que pare la lluvia, se espera hasta las 21 aunque no hay un horario específico, si la tormenta es muy fuerte para las 18 o 19 se entiende que se suspende pero si hay posibilidad de que mejore el clima, habrá carnaval" puntualizó el integrante de la Comisión.

De acuerdo a lo que indica el Servicio Metereológico Nacional, en el parte actualizado a las 18, se espera para las próximas horas "cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas y vientos leves del sector este", ubicando posibles lluvias alrededor de la medianoche.

Todo indicaría, al menos hasta el momento, que habrá segunda noche de Carnaval. La misma será inaugurada por la comparsa del club de Pescadores, O´Bahía, siguiéndola la comparsa de Juventud Unida, Papelitos, y cerrando la noche la comparsa ganadora de la edición 2017, del club Tiro Federal, Ara Yevi.
Expectativa

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]