La convocatoria se realizó a través de las redes y fue anunciada ste lunes a partir de de las 21 desde 25 de Mayo y Rocamora.

Aunque la noticia se viralizó rápidamente, se desconocesi la marcha llegará a Tribunales, y si los organizadores entregarán algún pedido especial a la Justicia.

En tanto, el padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, posteó un mensaje de agredicimiento para todos aquellos que acompañan a su familia en el dolor.

“En estos momentos de inmenso dolor infinito quiero agradecer a todas las personas que estuvieron físicamente y de todas formas en el velatorio y demás de mi hijo cruelmente asesinado a mansalva por una ser que no juzgaré” señala el mensaje.

Y agrega “Calma Perry así te llaman tus amigos. Dejaré la vida poca o mucha que me queda para que se haga Justicia. Te amo loco… Y te amare siempre querido “Nando”. Ya nos encontraremos para hablar de tu amado Boca, fútbol y música, tus tres pasiones. Hasta pronto hijo. Pá, como me decías, no te dejará solo hasta que tu alma descanse en Paz.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]