María Cristina Álvarez Rodríguez es arquitecta y política argentina, es sobrina nieta de Eva Perón y actualmente es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (mandato 2015-2019). Mañana viernes 23 de febrero desde las 19,30 hs estará en la sede del Partido Justicialista Departamental (Perón 94) para dar una charla sobre el rol de las mujeres en la política actual.

“Estos encuentros fortalecen a todos los que participan, ya que aportan herramientas para llevar adelante de diferente manera la militancia actual, en momentos en los que el gobierno nacional implementa políticas neoliberales que perjudican de manera directa la vida de los ciudadanos” destacaron desde la organización del encuentro.

Anteriormente, Álvarez Rodríguez fue parte del Gabinete del gobernador Daniel Scioli; fue ministra de Infraestructura durante su primer mandato (2007-2011) y ministra de Gobierno durante el segundo mandato (2011-2015).

Es vicepresidenta segunda del Consejo provincial del Partido Justicialista (PJ).? Es directora ad honorem del Museo Evita, que otrora había sido un hogar para madres solteras de la Fundación Eva Perón.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]