Dentro del itinerario de búsqueda para lograr el regalo de este domingo, no puede faltar tu paso por Chloé Ropa Urbana (Italia 18). Allí, presentadas en un marco amplio de baldosas cálidas, rincones de luz y estantes a la mano de quien quiera indagar en la extensa vitrina de los accesorios, se encuentran las colecciones exclusivas de diferentes diseñadores de nuestra región. Distintas opciones en precios y estilos que se complementan con alternativas en carteras y bolsos de estación.
Los colores cálidos y géneros frescos que nos auguran una bella primavera en las prendas de Reserva Natural, el lenguaje estético de Poty Hernández en pantalones, vestidos y remeras que nos remiten a otros lugares y épocas, entre tantas otras piezas exclusivas que llegan desde distintos puntos del país hasta aquel lugar espacioso y tentador de Italia 18.
La propuesta es tan simple como difícil de eludir: Este domingo te invitamos a vestir o a regalar arte, a vestir o a regalar Chloé.
En Facebook: Chloé de Silvina Carre.
Abierto de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados de 8 a 12.30 horas.
Vestí Arte / Vestí Chloé Día de la Madre

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]