La investigación comenzó esta mañana cuando la policía fue alertada sobre las compras que había efectuado dos mujeres jóvenes en varios comercios de la ciudad con dinero falso. Las mujeres, de 21 y 24 años, estaban acompañadas de un hombre de 44, todos oriundos de la ciudad de Quilmes.

Las tres personas se trasladaban una Renault Stepway, color negra, que fue interceptada cerca de las 13 en Urquiza y 3 de Febrero, donde se efectuó una requisa sobre el automóvil. Fuentes policiales informaron R2820 que además de prendas de vestir fue hallado dinero falso lo que motivó la detención de las personas.

Si bien no se precisó la cantidad de plata falsa encontrada, en la camioneta habrían hallado una suma cercana a los 20 mil pesos –entre dinero falso y legítimo-, mientas que en una requisa en el hotel donde se hospedaban encontraron otra suma importante de efectivo falso.

La investigación se ampliaba hacia otra pareja –amigos de los detenidos- que estaría en la ciudad y estaría operando de la misma forma. A media tarde la policía superaba la orden de allanamiento para irrumpir en un hotel donde se hospeda.

Las dos mujeres detenidas fueron trasladadas a la Comisaría del Menor y la Mujer, mientras que el hombre fue alojado en Jefatura Departamental. Todos quedaron a disposición del Juzgad Federal de Concepción del Uruguay.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]