Así lo informó el presidente de la Cámara, Sergio Urribarri, al señalar que “queremos ser parte de la solución, por lo que estamos trabajando en un proyecto que brinde beneficios impositivos y fiscales a quienes promuevan la agroecología”, adelantó a APFDigital.

“Agradezco la presencia de Damián Verzeñassi y Damian Marino en el cierre del Ciclo de socialización de saberes de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, quienes abordaron la problemática de los agroquímicos y su impacto sobre la salud y la biodiversidad”, sostuvo Sergio Urribarri tras la exposición de los especialistas en el recinto de la Cámara de Diputados.

En este marco, adelantó: “Desde el espacio político que represento hemos decidido no acompañar el proyecto de ley que obtuvo media sanción de la Cámara de Senadores de la Provincia en diciembre de 2017 porque somos plenamente conscientes de lo que está en juego y porque nos hemos hecho eco de la información contundente que ha circulado a lo largo de esta instancia de formación e intercambio, y del trabajo que la comisión bicameral viene realizando”.

“Queremos ser parte de la solución. Es por ello que estamos trabajando junto a un grupo de diputados en la elaboración de un proyecto de ley que brinde beneficios impositivos y fiscales a quienes promuevan la agroecología”, adelantó.

“Esta decisión política y esta propuesta se suman al trabajo que las organizaciones ambientales vienen llevando adelante. Y vamos a seguir en ese camino porque tenemos la voluntad de continuar formando parte del debate social, y desde allí cumplir con nuestro rol que no es otro que representar los intereses del pueblo”, aseveró en su cuenta de Facebook.

Fuente: APF.
Mediambiente Agroquímicos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]