Rousseaux, recientemente recibido como Ingeniero en Electrónica de la Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), obtuvo un promedio de 9,29 y Schab que se graduó como Ingeniero en Sistemas de Información en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, finalizó con un promedio de 9,37.

En total fueron reconocidos 53 egresados de carreras de Ingeniería de todo el país en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
“Estos son los momentos en donde se ven los frutos que la Fundación Banco Entre Ríos viene sembrando en materia educativa, continuamente, desde hace más de 10 años. Estamos muy orgullosos de estos jóvenes por los logros alcanzados. Nuestras felicitaciones”, expresaron autoridades de la Fundación BER.

Alberto Rousseaux fue becario desde 2012 hasta 2016 y Esteban Schab fue beneficiario del programa de becas desde 2013 a 2016.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]