Con un show mágico, el carnaval cautivó por segunda vez las pantallas a nivel nacional. El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes carnavaleros y el ritmo imponente de la batucada dieron el marco a una divertida participación mediática.

Con presencia en “Morfi, La Peña”, de Telefé, las comparsas de Gualeguaychú desparramaron su glamour y belleza al compás de los tambores, generando el mayor rating del programa al momento de estar en pantalla.

El conductor, Gerardo Rozín, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino, aportando información sobre la temporada 2018 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés.
Acto seguido inició un concurso de baile aceptando el reto de vestirse con un espaldar e invitando a sus compañeros de equipo a participar e interactuar por medio de las redes sociales con todos los televidentes del mundo que votaban y definirían al mejor carnavalero.

La primera aparición del Carnaval en la pantalla de Telefé fue pasadas las 13, oportunidad en que la medición en vivo pasó de 4.7 a 6.8 puntos, mientras que la segunda participación disparó el rating cerrando el programa con Boa Samba (banda oficial) y todos los integrantes, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.
El Carnaval del País continúa brillando. Y aún quedan 5 noches para vibrar con el encanto carnavalesco.

Fechas que restan del Carnaval

FEBRERO: Sábados 17, 24 Finde largo de carnaval 10, 11 y 12
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]