En la cuarta jornada de la edición 2018 del Carnaval la comparsa Ará Yeví con su tema “Mascarada, será la encargada de abrir el espectáculo a cielo abierto más maravilloso del país, declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, seguida por O´Bahía presentando “Constructora Emocional” y luego Papelitos, que cerrará el espectáculo con su propuesta “Carnival Freak Show!, pasen y voten!!”.

Las tres comparsas se encuentran compitiendo por la corona, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y mucho glamour tal como nos tienen acostumbrados y por lo cual el carnaval es considerado el mejor del país y el tercero a nivel mundial.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Boa Samba, que hará levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno oficial del carnaval, desfilando junto a los integrantes de “SuperBand” ex “Banda XXI”. Y al finalizar la última comparsa (Papelitos), la banda local “Los + Duendes” hará un show a puro ritmo.

Cabe destacar que este sábado 27, los residentes en la provincia de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 120 pesos, las que se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo, acreditando domicilio con DNI.

Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 60 pesos en concepto de seguro de espectador.

En tanto, para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 27 es de 230 pesos, mientras que en febrero costará 250 pesos los días 3, 17 y 24, y 290 pesos el fin de semana de Carnaval (10, 11 y 12).
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]