Ará Yeví (Club Tiro Federal) con su propuesta “Mascarada”, fue la encargada de abrir la cuarta noche, seguida por O´Bahía (Club Pescadores) y su tema “Constructora Emocional”, y Papelitos (Club Juventud Unida) con “Carnival Freak Show!, pasen y voten!!”.

En una noche llena de magia y color, el Carnaval del País, volvió a superar las inclemencias del clima, sellando por segunda vez el pacto con el cielo en un marco ideal que despide enero.
Fue otro gran espectáculo el que brindaron las comparsas, digno del mejor Carnaval de Argentina, considerado el tercero del mundo junto con el de Río de Janeiro y Venecia.

Espectadores de todo el país disfrutaron del brillo y majestuosidad del más grande evento de su tipo en el verano argentino, lo que demuestra que el espectáculo es la gran atracción del turismo y sigue atrapando por su calidad.

Entre las figuras del espectáculo presentes, la modelo, vedette y bailarina profesional Virginia Gallardo, la modelo y actriz que participó de la ficción de Disney “Soy Luna” Sophia Cesaro, y la periodista de espectáculos Pía Shaw, quien actualmente conduce “Infama”.

Tras la última comparsa, el público copó la pasarela del Corsódromo y se quedó bailando al ritmo de la banda local “Los + Duendes”.

Amplia cobertura

Como viene ocurriendo desde la primera noche, la cuarta noche de carnaval volvió a tener una amplia cobertura de medios locales, nacionales y del exterior.

Se destacó la cobertura a nivel nacional con la presencia del área de prensa de la Provincia de Entre Ríos, el diario La Nación, el Canal Metro y Sin Libreto (Radio Río Cuarto, Córdoba), entre otros.

En cuanto a medios del exterior estuvieron presentes periodistas de la agencia de noticias Reuters, cubriendo un año más el Carnaval del País, invitada por Prensa Carnaval. Thompson Reuters es una de las mayores empresas de noticias a nivel mundial, con base en el Reino Unido y más de 22 oficinas en los 5 continentes, también estuvo presente ABC Mundial y la Televisión Digital de la localidad de Artigas (República Oriental del Uruguay).
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]