Por esta razón, el jueves desde las 19 se realizará la presentación oficial en la sede de la Federación Entrerriana de Patín, ubicada en España 227 de la capital provincial.

Allí, con la presencia de dirigentes, organizadores y autoridades, se darán detalles del evento que reunirá a competidores de distintos puntos del país. La competencia contará con la presencia de la excampeona mundial de la especialidad, María Eva Richardson, quien cuenta con Escuela de Iniciación de esta disciplina en diferentes provincias.

Además habrá categoría abierta para distintas edades y kids para Federados y No Federados.

Paraná volverá a ser sede de la jornada inaugural de la temporada 2018 del Circuito Nacional Master en Línea y Roller. Esta fecha de Patín Carrera se realizará el venidero domingo 8 de abril en el Puerto Nuevo, desde las 8.

La acción se llevará adelante en un circuito diseñado especialmente para este evento con la presencia de competidores de distintos puntos del país.

El circuito Nacional Master en Línea y Roller tendrá este domingo cita en el Puerto Nuevo de Paraná, por eso, este jueves se realizará la presentación oficial. La conferencia de prensa se realizará a las 19 en la sede de la Federación Entrerriana de Patín, ubicada en España 227. Estarán presentes dirigentes, organizadores y autoridades.

El Circuito Nacional Master en Línea y Roller es organizado por la Federación Entrerriana de Patín, fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y lleva el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la subsecretaria de Deportes.

El evento contará con la presencia de María Eva Richardson, ex campeona Mundial de Patín Carrera, quien cuenta con Escuela de Iniciación de esta disciplina en diferentes provincias.

Además del Circuito Master de Patín Carrera, también habrá Categoría Abierta para distintas edades, categoría Kid’s Federados y no Federados. La inscripción podrá realizarse enviando un mail a carreras@capatin.org, de acuerdo al Reglamento del Circuito.

Fuente: Análisis Digital.
Deportes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]