"Hemos a diversos profesionales reunido en torno a una mesa de trabajo, con el objetivo de seguir trabajando y bregando por la calidad del agua potable de nuestra ciudad, contando con referentes de diferentes áreas, para mejorar aquello que hay que mejorar. Queremos mostrarle a la comunidad lo que se hace en Obras Sanitarias e incorporar aquello que sea necesario", dijo -durante el primer encuentro realizado en la Municipalidad- el titular de Obras Sanitarias, Iván Mataitis.

Fue Mataitis quien confirmó a R2820 que la segunda reunión desde que se conformó la mesa de trabajo "quedó suspendida debido a las actividades de los concejales de los diferentes bloques, como así también de otros profesionales que tenían compromisos previos".

"El próximo encuentro será durante los primeros días de febrero, seguramente en las instalaciones de Obras Sanitarias, donde estaba previsto un recorrido por la planta como así también por el laboratorio", cerró Mataitis.

Cabe recordar que de la primera reunión -realizada el pasado 7 de diciembre- participaron el titular de Obras Sanitarias Iván Mataitis, el Dr. Carlos Gauna coordinador departamental de Salud y referente del Hospital Centenario, personal del laboratorio de control de calidad de aguas de Obras Sanitarias, profesionales que integran la Dirección de Ambiente, José Dorati -secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), un referente epidemiológico del Departamento, concejales integrantes de los tres bloques del Legislativo local, Andrés Caballero -responsable de la especialización en contaminación hídrica- profesionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el viceintendente Jorge Maradey, Daniel Hernández de Defensa Civil, Martín Roberto Piaggio -Secretario de Salud y Desarrollo Social- y Susana Villamonte, titular de Ambiente.
Gualeguaychú Obras Sanitarias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]