Un informe de prensa señala que “dentro del circuito personal de la Comisión del Carnaval trabaja en los últimos detalles de estructura del espectáculo”, y destaca que las “tribunas ya cuentan con el recambio de 2000 tablones nuevos”.

En otro párrafo la información indica que “los sectores VIP quedaron renovados mientras que los Pullman se están pintando y su fachada pasará a ser de color blanco. Las estructuras de pasarela, accesos, barandas y cerramientos se encuentran completas. Y el vallado de la previa y finalización fue reparado junto a los portones de ingreso y egreso”.
También fueron acondicionadas las estructuras de las cantinas ubicadas en los laterales de la Casa Rosada, y se finalizó con la construcción de una nueva debajo de una de las tribunas de cemento.

El informe agrega que “el trabajo de las cantinas se extiende a una unidad que construye el Club Dock Sud y otra cantina de 12x6 que será instalada la semana próxima”.
#CarnavalDelPaís2018 Carnaval

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]