Los descensos será el tema más sensible para los clubes, ya que aquel que descienda del Federal A, torneo que ofrece dos plazas anuales para la B Nacional, pasará de sus aspiraciones a llegar al fútbol profesional a disputar las competencias amateurs de sus ligas de origen.

También es cierto que, una vez estabilizados los cupos de equipos en cada una de las categorías ya no habrá descensos masivos como este año donde serán 8 los que pierdan la categoría.

El Federal A apoya las reformas

Se reunió en el salón principal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), esto por la gran cantidad de representantes de los clubes de la tercera categoría del fútbol del interior.

Y entre los principales temas tratados figuró -de acuerdo a lo que informa Ascenso del Interior- la aceptación “por unanimidad” de las reformas realizadas en los torneos Federal B y C.

Entre los presentes se encontraban Ronaldo Aparecido Da Silva, por Gimnasia (sin habilitación para firmar), y Yary Gurnel, el titular de Defensores de Pronunciamiento. Si algo le falta al Federal B y al Federal C para terminar con sus ilusión de poder revertir la historia, ha sufrido un nuevo golpe tras esta reunión del Federal A.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]