Las Primeras Jornadas de Terapia Intensiva se desarrollarán el jueves 14 de junio de 8.30 a 17 y el viernes 15 de 9 a 17, en el salón Auditorio de la Unidad Bicentenario con la participación de profesionales de todo el país.

Se trata de un curso de vital importancia porque esta área de salud es muy sensible a las nuevas tecnologías -vitales para el sostenimiento de la vida-, la readecuación de protocolos y procedimientos que facilitan el tratamiento de los pacientes y su pronta externación del servicio.

Entre los principales temas abordados estarán nefrología crítica; neurointensivismo; cardiología e infectología crítica con la finalidad que médicos intensivistas; emergentólogos; médicos de guardia generalista; enfermeros y estudiantes de carreras afines puedan capacitarse con las tendencias más modernas en esta especialidad.

Las jornadas contarán con un panel de disertantes expertos como los doctores Daniel Amato; Carlos Arias; José Luis Bustos; Luis Camputaro; Guillermo Grieve; Fernando Lombi; Flavio Salvaggio y Karina Surt. Además, expondrá la licenciada Ana Bejarano y el kinesiólogo Javier Córdoba.

Esta capacitación organizada por el Comité de Docencia e Investigación del nosocomio en conjunto con los profesionales del servicio en el Centenario y es auspiciada por la Sociedad Entrerriana de Terapia Intensiva [SETI]y los laboratorios Fresenius Medical Care y Labelec SA.

Para participar todos los interesados podrán registrar sus inscripciones, con cupo limitado por la gran demanda que ya se generó, al correo electrónico uti@hospitalcentenario.com.ar y el costo es de 150 pesos para los estudiantes, 200 pesos para los enfermeros y 400 pesos para los médicos.-
Salud Pública Capacitaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]