En un breve comunicado, la Municipalidad de Gualeguaychú informó que "desde el día 20 de enero hasta el 26 de enero de 2018, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio hará uso de su derecho a la licencia anual ordinaria, estableciendo a través del decreto N° 130/2018 que hasta el día 24 de enero quede a cargo de la presidencia municipal el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio José Farfán, y los días 25 y 26 de enero las funciones estarán a cargo del viceintendente Dr. Jorge Maradey".

Cabe destacar que se trata de la primera vez llegó la información antes de que la ausencia del Intendente en sus funciones. Primero fue el viaje -en uso de la licencia anual ordinaria según lo indica la ley- en medio de un reclamo habitacional que tuvo como punto álgido la instalación de una carpa frente al Palacio Municipal, durante varios días.

Luego le siguieron los viajes a México y Cuba; del primero se supo a través de una gacetilla y un link en YouTube y sobre el segundo, se dio a conocer a la población a través de medios de comunicación locales.
Vacaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]