“Somos el primer banco del país en implementar esta metodología que mejora notablemente la atención y tenemos el firme objetivo de continuar incorporando soluciones digitales para que los clientes y futuros clientes puedan operar de manera rápida, cómoda y segura”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General del NBER.

“Esta nueva tecnología de digitalización reduce la solicitud de documentación, los tiempos de atención y la impresión de papel, proporcionando mayor eficiencia y eficacia a la hora de contratar un producto o servicio”, agregó Malatesta.

“El oficial de negocios, al momento de atender al cliente, genera un formulario digital y este último impacta su firma electrónica desde una tablet. Así se reducen la cantidad de firmas y papelería impresa, como también el tiempo de la gestión pero se mantienen los estándares de seguridad”, agregó el Gerente General.

Sobre la nueva metodología digital

Esta tecnología permite que se genere de forma digital toda la documentación del cliente, referida a los productos y servicios bancarios que contrata en el NBER. Así se disminuye el tiempo de atención como también se reduce el uso de papel.

A su vez, el sistema de firma grafométrica (firma electrónica) sustituye la tradicional firma manuscrita, optimizando la cantidad de firmas del cliente y manteniendo las mismas medidas de seguridad que la firma tradicional.

El servicio ya está disponible en distintas sucursales de la entidad y se continuará implementando en el resto.

El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa en el camino de la innovación digital financiera a través de desarrollos tecnológicos que lo consolidan como líder en la provincia.
Negocios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]