En el marco la puesta en valor del Parque Unzué, el Camino de la Costa y la tercera costanera de la ciudad, desde el próximo domingo 15 el puente que une Gualeguaychú con Pueblo General Belgrano mostrará una nueva iluminación.

"Con la tecnología LED se consume entre un 40% y un 60% menos de energía, tiene una mayor calidad lumínica, una elevada vida útil con cero mantenimiento, alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas y las luces son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil” destacó el subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, al referirse al trabajo.

En otro orden, el funcionario invitó a los vecinos para que se acerquen "con sus reposeras desde las 18:00, en el mirador La Postal de la Playa del Puente, para disfrutar de este momento que marcará un antes y un después en un lugar emblemático de la ciudad”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]