En el marco de una fiesta que incluyó la presentación de tres cantantes líricos del Teatro Colón, la comuna inauguró anoche la nueva iluminación del puente Méndez Casariego, una de las postales más representativas del paisaje gualeguaychuense.
El evento fue presenciado por un número importante de aficionados, que previo al encendido de las luces disfrutó de varias obras del cancionero clásico y moderno, como así también de la destreza de artistas circenses que se sumaron a la fiesta.
El momento más atractivo de la fiesta se registró poco después de las 19, cuando en medio de la interpretación de la obra “Nesum Dorma”, se encendieron más de 250 reflectores con luces led distribuidos estratégicamente sobre la estructura del cruce.
La comuna informó que los trabajos de instalación de la luminaria estuvieron a cargo de la dirección de Electrotecnia municipal y que esta nueva intervención se realiza en el marco de toda la puesta en valor que incluye el Parque Unzué y el Camino de la Costa, la tercera costanera de la ciudad.
El informe agrega que “esta iluminación con tecnología LED consume entre un 40% y un 60% menos de energía, teniendo una mayor calidad lumínica, una elevada vida útil y mantenimiento cero, alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas, son luces ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]