La confirmación constituye un gran desafío no solo para el autódromo si no para la ciudad entera dada la magnitud del evento iniciando su calendario, realizandose en una fecha netamente turística para sumar una mas de las tantas bondades que ofrece Concepción del Uruguay, teniendo en cuenta sus playas, sitios históricos y carnavales.

En cuanto a lo deportivo TC Mouras desarrollara una carrera especial de invitados que siempre resulta muy atractiva para el publico incorporando a los pilotos de Turismo de Carretera.

El crédito local, Maximiliano Vivot iniciará su carrera por el título dentro de TC Mouras pintando el número 2 en los laterales, contará con un invitado de lujo como Cristian Ledesma, piloto con el que comparte estructura, otros nombres importantes correran como invitados entre los que se cuenta a Omar “El Gurí” Martinez, Matías Rossi, Agustín Canapino entre otros.

En las tres categorías que se presentan se cuenta con una generosa lista de pilotos entrerrianos que aprovechan la ocasión para hacer de locales.

La actividad da comienzo el día viernes con pruebas oficiales, para luego si el día sábado iniciar con clasificaciones y series. Por último el día domingo se completarán las finales.

Fuente: 03442.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]