Así lo informaron desde la Oficina de Prensa del espectáculo y a la vez destacaron que la venta de entradas se intensificó con el correr de la mañana.

“El clima -al menos hasta el medio día- es bueno en la zona” destacó Agustina Hildt, al tiempo que resaltó el buen movimiento que muestran las boleterías, pero especialmente el ingreso de turista a la ciudad en las últimas horas.

“Todo está dado para que el Carnaval viva otra noche imponente” explicó Hildt, quien volvió a destacar los precios bonificados para los habitantes de Entre Ríos que tiene la fiesta.

Cabe destacar que este sábado 27, los residentes en la provincia de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 120 pesos, las que se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo, acreditando domicilio con DNI.

Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 60 pesos en concepto de seguro de espectador.

En tanto, para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 27 es de 230 pesos, mientras que en febrero costará 250 pesos los días 3, 17 y 24, y 290 pesos el fin de semana de Carnaval (10, 11 y 12).
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]