Durante la semana previa a los juegos 3 y 4 de la gran final del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División entre Sportivo San Salvador y el Club Social y Deportivo San José se conocerán los galardonados, que serán premiados durante la ceremonia de cierre del torneo una vez que se resuelva el campeón.

Del mismo modo que la anterior elección, se ha dispuesto que periodistas especializados y analistas deportivos que cubren a diario el certamen de distintos puntos de la provincia sean los encargados de la votación. Los mismos han seguido de forma constante la Liga Provincial durante los últimos años y son reconocidos en sus labores en cada una de sus localidades.

Además se decidió incorporar a los Responsables de Prensa de cada uno de los clubes intervinientes en la Liga Provincial, quienes siguieron de cerca todas las incidencias de la competencia federativa.

El procedimiento de elección ha sido abierto el pasado domingo en cada uno de los rubros dejando la libertad a los trabajadores de la comunicación a seleccionar en cada sección a los protagonistas según su visión personal.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]